5 ideas de regalo para el Día de la Madre ¿Qué puedo regalar?

¿Qué puedo regalar a la mejor madre del mundo? Cada madre es única y por eso no es fácil acertar con la misma tipología de regalo. La personalidad de nuestras madres son diferentes y por eso Poppyns ha pensado en una pequeña lista de cosas para regalar el día de la madre, porque seguro que después de intentar sorprender año tras año, se te agotan las alternativas. Si buscas ideas para un regalo original para el día de la madre sigue leyendo… Para las mamás que les guste mucho cuidar su aspecto y lo más natural posible; Youth Dream Cream, una crema todoterreno de beneficios sorprendentes. Si tu madre tiene de todo, aprecia más compartir momentos y adora la gastronomía… ¿qué tal un bonito diario de restaurantes dónde coleccionar y plasmar esas experiencias? Algo práctico y que seguro que es un acierto es el bolso de este verano, hecho a manos e ideal para cualquier momento, le encantará y lo encontrarás en Poppyns.

5 ideas para regalar en el Día de la Madre 2023

¡Porque a una madre se le quiere de una forma exorbitada e incondicional, es motivo suficiente para querer hacerle el mejor regalo para el día de la madre! A veces, las cosas sencillas son las mejores opciones de regalo, otras… las opciones de regalos más inesperadas. Pero si lo que buscas es tener un detalle que marque la diferencia, encuéntralo en Poppyns y sorprende a tu madre el próximo domingo 7 de mayo. A continuación, te damos 5 ideas para regalar en el Día de la Madre 2023 con las que seguro acertarás:

Idea 1: Diario de restaurantes de Melpom

Journal de críticas y recopilación de experiencias gastronómicas encuadernado con tapa roja

Si tu madre o mujer es de probar cada probar cada restaurante nuevo que descubre… En este Restaurant Journal de Melpom podrá registrar todas sus valoraciones, catas, experiencias y aspectos más destacados sobre éstos. También podrá recopilar críticas sobre bares, cafés, comida takeaway… Es un bonito y práctico organizador para recurrir a él cada vez que quiera recomendar un buen sitio a algún amigo o familiar. Organizado en 8 pestañas, de las cuales 5 son para diferenciar los restaurantes según su nivel, dispone de espacio para 210 críticas. También incluye consejos prácticos. 

Fabricado artesanalmente en España con materiales reciclados de manera sostenible. Tamaño 14,5x21cm (Din A5). Encuentra más opciones de papelería organizativa de Melpom aquí: desde planificadores semanales, agenda 2023 o el diario de vinos… (¡porque igual no es tanto de buen comer y si de buenbeber!)

Idea 2: Bolso La Cesta de Lafloid

La marca española Lafloid apuesta por «las cosas bien hechas» (como a nosotros) elaborando artesanalmente cada uno de sus bolsos. Este formato de bolso es muy versátil, dado su tamaño ideal para cualquier ocasión. Este diseño reinterpreta el capazo tradicional con el que crecimos en el Mediterráneo, fabricado con palma y piel de becerro de manera sostenible. Disponible en color naranja, un color que gira en torno a la alegría, el entusiasmo y la extraversión. ¡Es un regalo perfecto para regalar en el Día de la Madre que lucir en cualquier look de esta primavera-verano!

Idea 3: Pendientes Fleur de Helena Rohner

Pendientes con piedra semipreciosa tallada en forma de flor de Helena Rohner

Como ya sabrás de Helena Rohner por la entrevista que le hicimos tras el evento de Poppyns Habla, que sus colecciones recorren el mundo (desde Nueva York a Tokio y presente en las boutiques de Paul Smith, y desde hace un tiempo, también en Poppyns Store). Cada joya de su colección está fabricada en Madrid (España) a partir de materiales orgánicos e innovadores. 

Los pendientes Fleur de Helena Rohner están realizados en Plata Vermeil. Le acompaña una espectacular flor elaborada a mano a partir de piedras semipreciosas, un detalle del diseño que te enamora a primera vista. Una pieza original y muy especial para regalar en el Día de la Madre.

Idea 4: Youth Dream Cream de My Green Cosmetics

Esta increíble crema de efecto lifting, esta crema está elaborada de manera artesanal sin aditivos tóxicos, perfumes, colorantes o ingredientes artificiales. Tiene unos beneficios sorprendentes, aporta energía y luminosidad a la piel, además de eliminar manchas, tonificar y estimular en profundidad el rostro. Con potentes propiedades antioxidantes y antiedad. Si tu madre es del tipo de mujer que disfruta mucho cuidándose y mimándose, la crema Youth Dream de My Green Cosmetics es el regalo perfecto para el Día de la Madre. Además, tiene un precioso packaging… como de una obra de arte se tratara.

(Fórmula de 52 ingredientes, entre ellos se encuentran; aceites de algodón, higo chumbo, frambuesa, espino amarillo, aceites esenciales de rosa búlgara, sándalo, azahar, helicriso, proteínas de arroz y manteca de mango y cacao.)

Idea 5: Tarjetero minimalista de Secrid (cuero vegetal)

A nadie le gusta cargar con peso excesivo. Y a todos nos encanta tener todo bien organizado y accesible. Secrid ha tenido muy en cuenta ambas cosas para crear este formato de cartera. Este original complemento está elaborado a partir de materiales naturales empleando cuero de curtiduría vegetal. La cartera Miniwallet Veg de Secrid contiene diversas ranuras para guardar tus tarjetas de crédito, tarjetas de visita, billetes o recibos. Carcasa de aluminio para proteger las tarjetas de posibles rozaduras, dobleces y de la comunicación inalábrica no deseada. 

Un complemento elegante, funcional e innovador para todos los días. Y muy útil para bolsos pequeños o de mano en eventos especiales, sin sacrificar el estilo y elegancia. Descubre más modelos de este formato y también de otros tipos de cartera en poppyns.com y en nuestra tienda física en Isabel la Católica, 21 (Valencia).

Ideas originales para regalar en el Día de la Madre 2023 en Poppyns Store

Queda claro que nuestra máxima intención es ayudarte con esta lista a hacer un regalo único, pero debes tener muy en cuenta que regalar a tu madre por el día de la madre tiene como principal objetivo, escoger algo que realmente pueda encajarle. Muchas veces insistimos en buscar un regalo distinto y olvidamos a quién regalamos. Cómo es, qué le hace falta, de qué tiene ya un montón de cosas o qué intereses tiene… etc. Si tu progenitora o mujer le gusta las cosas sencillas como leer y en el Día del Libro no pudiste regalarle uno, entra o visita nuestra sección de libros y revistas porque seguramente encuentres algún título que le hará viajar lejos desde cualquier parte y en cualquier momento del día.

Continuando con la sencillez, una idea de regalo clásico son unas buenas y estilosas gafas de sol de la marca valenciana Byner Studio, polarizadas con protección 100% UV400 Cat.3. ¡Encuéntralas en Poppyns Store tienda física!

¿Tiene tu madre debilidad por el calzado hecho a mano? si le encanta la artesanía, las alpargatas Ball Pages están hechas en Barcelona e inspiradas en el calzado que llevaban los bailarines de danza tradicional ibicenca. La marca además de estar comprometida con el medio ambiente, también colabora con la asociación Kakolum de Senegal, que ayuda a dar trabajo a las mujeres, siendo ellas las que elaboran el «cordelli» de la alpargata (el cordel a base de fibra de sisal).

¡Celebra el Día de la Madre! Y recuerda, el mejor regalo es hacerle saber lo mucho que la quieres y cuidas.

Más artículos
Pon un muro galería en tu casa