5 ideas de regalo para el Día del Padre ¿Qué puedo regalar?

Como cada año, en el Día del Padre vuelves a hacerte la misma pregunta ¿qué puedo regalar? No es que no conozcas a esa persona tan especial para ti, es que cada año es más difícil encontrar cosas para regalar el día del padre porque se te agotan las alternativas. Por ello, nos hemos propuesto hacerte la tarea algo más fácil, con opciones para triunfar en cualquiera de los contextos. Ideas para un regalo original para el día del padre como un diario de vinos, dónde podrá registrar la cata del último vino que compró en bodega o que probó en ese buen restaurante. Para los papás más coquetos; un complemento para la muñeca, una pulsera elegante y deportiva con el que atraer a la buena suerte. Un tarjetero minimalista de lo más útil e innovador… Son algunas de las ideas que descubrirás en este artículo.

5 ideas para regalar en el Día del Padre 2023

¡Qué complicado es a veces dar con el mejor regalo para el día del padre! Conoces perfectamente a esa persona y sabes lo que siempre funciona, pero… esta vez quieres sorprenderle con algo que tú también sientas que es bueno regalar. Y que por supuesto, a él le guste recibir. También es cierto que cualquier padre sabe que el regalo del día del padre que recibe está hecho con la mejor intención y con muchísimo cariño. Pero si lo que buscas es tener un detalle que marque la diferencia, encuéntralo en Poppyns y sorprende a tu padre el día de San José, 19 de marzo. A continuación, te damos 5 ideas para regalar en el Día del Padre 2023 con las que seguro acertarás:

Idea 1: Diario de vinos de Melpom

Diario de vinos fabricado en corcho y materiales sostenibles en España

Si la persona a la que quieres regalar le apasiona el vino… En el Wine Journal de Melpom podrá registrar tus catas de vinos, sus aspectos más destacados e ir mejorando tu conocimiento sobre ellos. Además de ser un práctico organizador, también incluye consejos prácticos. Desde que ha llegado a Poppyns, es un best-seller.

Diseñado en corcho natural y fabricado 100% artesanalmente en España de manera sostenible. Un regalo original y muy especial. Encuentra más opciones de papelería organizativa de Melpom aquí: desde planificadores semanales, agenda 2023 o el diario de restaurante (¡porque igual no es tanto de buen beber y si de buen comer!)

Idea 2: Tarjetero minimalista de Secrid

Miniwallet tarjetero de color gris con pestaña de botón de Secrid

A todos nos gusta llevar los bolsillos livianos y Secrid ha tenido muy en cuenta esto para crear este formato de cartera. Gracias a sus diversas ranuras, el tarjetero Miniwallet Carbon-Grey le ayudará a guardar todo lo esencial como las tarjetas de crédito, tarjetas de visita, billetes y recibos, ocupando el mínimo espacio. Su superficie está confeccionada en cuero simulando al patrón de fibras de carbono. Incluye sistema patentado para deslizar las tarjetas con mayor comodidad. Un complemento elegante y funcional para todos los días.

Descubre más modelos de este formato y también de otros tipos de cartera en poppyns.com y en nuestra tienda física en Isabel la Católica, 21 (Valencia).

Idea 3: Pulsera cuerda Pig and Hen

pulsera hombre hecha artesanalmente en cuerda de barco

La marca Pig and Hen nació por la necesidad de atribuir a las personas buena suerte. Un accesorio muy especial que te protegerá durante «tus travesías», fabricado artesanalmente en Ámsterdam con cuerdas de barco. Diseño ancho y patrón trenzado unidos a pequeños herrajes de acero inoxidable. La pulsera Icy Ike de hombre está concebida con materiales de alta calidad para durar a lo largo de los años. Un complemento deportivo elegante perfecto para regalar en el Día del Padre.

Puedes ojear otros modelos de la marca también en nuestro marketplace, pero podrás descubrir una mayor selección en Poppyns Store en la sección de hombre.

Idea 4: Contorno ojos cansados Twelve Beauty

Crema de contorno ojos para reducir los signos del cansancio y fatiga de la piel.

El cuidado de la piel no entiende ni de edades, ni de género. Es el momento de regalar el contorno de ojos Rapid Eye Treatment de Twelve Beauty, una fórmula innovadora valorada como el mejor contorno de ojos 2021. Con base de extractos florales y péptidos vegetales que ayuda a reafirmar y alisar esta zona del rostro. Un producto cosmético y farmacéutico unisex creado por Pedro Catalá, de alta calidad fabricado en España, que te ayudará a disminuir los signos de cansancio y fatiga.

¿Te gustaría regalarle una rutina de cuidado de la piel? crea el suyo personalizado y regala salud, con el resto de productos Twelve Beauty que disponemos online y en tienda física.

Idea 5: Fragancia Botanicae Tramonte

perfume unisex, cruelty free y sostenible de Botanicae.

Botanicae es una marca de fragancias inspirada en lugares especiales y momentos únicos. Fragancias unisex artesanas. Una marca artística, cruelty free y sostenible. Descubre todos sus perfumes en Popppyns.

Si te van más los regalos seguros, pero sigues queriendo sorprender… El perfume Tramonte tiene una fragancia especial comprometida con el medio ambiente e inspirada en la localidad italiana Tramonti. Fusiona aromas intensos como ámbar amaderado con notas cítricas. Un acierto.

El mejor regalo para el Día del Padre

¿Sigues sin idea de regalos para el Día del Padre? El Día del Padre es un buen día para celebrar con él y el resto de la familia lo mucho que agradecéis su afecto, dedicación, amor… Los niños lo tienen muy fácil con un bonito dibujo. Y a veces, ese el mejor regalo para el regalo Día del Padre, un gesto sencillo de amor. Como puede ser también juntaros todos a comer o cenar, en casa o en vuestro restaurante favorito para celebrar este día. Pero para hacer un buen homenaje a tu progenitor, Poppyns apuesta por una cuidada selección de productos con las que seguro no dejarás indiferente a tu padre en el Día del Padre 2023.

¿Qué regalar a un abuelo el Día del Padre?

Ha llegado el día de demostrarles también a ellos, los abuelos, lo importantes que son ellos para nosotros. Porque también son papás (y por partida doble) y que mejor manera de hacerlo que sorprendiéndoles. Los mayores son los que más aprecian las cosas bien hechas, como un buen cinturón que poder lucir y llevar a lo largo de los años. Accesorios creados de forma artesanal y de cercanía, como los complementos de Febó de Momplet: descubre el estuche portallaves de 100% piel de vacuno, porque es también el regalo perfecto para regalar a un abuelo el Día del Padre.

Ideas originales para regalar en el Día del Padre 2023 en Poppyns Store

Queremos ayudarte con esta tarea, pero debes tener muy en cuenta que regalar a tu padre por el día del padre tiene como principal objetivo, escoger algo que realmente le pueda gustar. A veces nos empeñamos en buscar un regalo original y olvidamos a quién regalamos. Cómo es, qué aficiones o intereses tiene… etc. Si tu progenitor le gusta las cosas sencillas como leer, entra en nuestra sección de libros y revistas porque seguramente encuentres algún título que le hará viajar desde cualquier parte y en cualquier momento del día.

Continuando con la originalidad y sencillez, si tu padre aprecia el buen género, sorpréndele con una degustación gourmet de conservas de La Curiosa: Filetes de bentresca de atún al curry, Zamburiña en salsa de vieira, Mejillones en escabeche… ¡Pídelo con la tapa edición especial Día del Padre! Encuéntralas también en Poppyns Store tienda física, en el ‘Rincón Gourmet’ de Poppyns Café.

En la idea 1 ya mencionábamos un regalo original para el Día del Padre para aquellos amantes del vino. ¿Pero y para los amantes de la gastronomía? Melpom ha pensado también en ello y ha creado un Diario de Restaurantes. Tu padre podrá recopilar sus restaurantes, bares, cafés, comida take-away y consejos de sus chefs favoritos. Organizado en 8 pestañas, de las cuales 5 son para diferenciar los restaurantes según su nivel, dispone de espacio para 210 críticas. ¡Una forma de romantizar todas sus experiencias gastronómicas!

¡Celebra el Día del Padre! El mejor regalo es hacerle saber lo mucho que le quieres.

Más artículos
Composición en forma de bodegón de tres elementos sobre una cortina de lino blanco. En la base una pieza cilíndrica de arcilla blanca, encima media esfera de madera, sobre ella medio calabacín y coronado por una planta. Poppyns Magazine
El auge de la fotografía de bodegón