Un Black Friday Diferente

Slow Fashion

Un año más, tus compras en Poppyns marcan la diferencia.

Queremos que disfrutes de tus compras online en productos de moda para mujer y hombre de una manera responsable a través de una compra diferente. Descubre la mejor selección de productos de moda Slow Fashion de las mejores marcas con descuentos en ropa y calzado de mujer y adelántate a las compras de Navidad y Reyes.

En Poppyns estamos en permanente búsqueda de marcas y productos que apuesten por la calidad en sus materiales, por el diseño, que sean respetuosos con el medio ambiente y que aseguren unas condiciones de trabajo y producción justas.

Ben CurduroyWon Hundred

Black Friday Slow Fashion Compra diferente de Poppyns

La gran mayoría de ellas son de producción artesanal, por lo que sus creaciones son cortas apostando por la calidad y el detalle en sus acabados.
Por ello, la compra en Poppyns es una compra lenta y pensada. No es una compra impulsiva. El concepto Slow Fashion prevalece al de Fast Fashion.

Es por este motivo por el que en Poppyns ofrecemos una Compra Diferente. Una variedad de marcas y productos cuidadosamente seleccionados, donde todos ellos encajan perfectamente entre sí, siguiendo un mismo estilo de vida. Más que una compra, buscamos una experiencia.

Nuestra selección son productos atemporales que no pasan de moda, productos de calidad que perduran en el tiempo.

Este Black Friday en Poppyns ofrecemos una Compra Diferente. Una compra consciente y sostenible.
Por ello, los productos que ofrecemos este Black Friday en Poppyns son los que encontrarás en nuestro apartado de Off Season. Productos de otras temporadas que fueron fabricados con el mismo cariño, mimo y calidades, y que siguen conservando la misma presencia que entonces. Todos ellos, productos con precio rebajado entre un 20% y un 60% dto.

En nuestra tienda física (situada en la Calle Isabel la Católica, 21 de Valencia), además de poder encontrar producto de Off Season, se donará el 10% de cada compra a la Cruz Roja La Palma, como apoyo a la situación vivida ocasionada por la erupción del volcán.

Más artículos
Gotas de agua de color azul. Poppyns Magazine
La vacuna universal