hombre mayor leyendo tumbado en un sofá de un salón al atardecer

5 cuentas de Instagram para inspirarse en vacaciones

Redacción
Alicia Macías

El verano siempre es tiempo de desconexión, de inspiración. De relajarnos, de ponernos en marcha con los proyectos personales que siempre dejamos pendientes por falta de tiempo.

Este verano ha sido atípico, pero sin embargo ha tenido una sensación muy especial. Parece que el recogerse, el compartir momentos con las personas más cercanas y el disfrutar de la intimidad de la familia, son ahora un codiciado tesoro con los recuerdos que meteremos en una mochila de este 2020 tan raro.

Buscar inspiración es uno de mis pasatiempos favoritos en verano. Zambullirme en Instagram y encontrar cuentas inspiradoras, que me transmiten justo lo que mis ojos necesitan en un momento de calma.

Por eso hoy os enseño mis top 5 de cuentas de Instagram favoritas. Perfectas para hacer follow y perderse en estas galerías tan cuidadas y especiales que nos llenan por completo nuestros sentidos.

Alba ocaso — Carla Cascales

1. Marieke Verdenius

Esta cuenta es pura inspiración. Sus imágenes son limpias, sencillas pero potentes en todos sus sentidos. Tonalidades muy suaves y un atrezzo muy minimal que en ocasiones pasa desapercibido. ¿Lo mejor? Su capacidad para que la sencillez nos impacte y nos transmita una paz visual sin precedentes.

2. Carla Cascales Alimbau

Esta artista es placer absoluto. Me tiene robado el corazón y vivo enamorada de sus obras. Las texturas de sus esculturas y cuadros se pueden sentir a través de la pantalla. La sencillez es primordial. Su juego de luces y formas es la clave para conseguir un estilo único en el que sumergirnos y del que no queremos escapar. Sin duda una cuenta a la que no puedes dejar de seguir.

Juncal — Carla Cascales

3. Salva López

Qué puedo deciros de Salva López, su estilo fotográfico es único y muy especial. La edición de sus imágenes tiene un impacto visual increíble. Suave, limpio y aterciopelado. Los tonos pasteles y la calma de sus fotos se convierte en un must a la hora de deleitarnos con la fotografía más actual.

Personal diary Morocco — Salva López
Personal diary Indonesia Komodo — Salva López

4. Iris Humm

La moda vista desde el mundo del arte. Sus ojos plasman imágenes increíbles con juegos de luces y sombras que parecen sacados de un cuento. Fotografías muy intensas, llenas de alma y que llevan su firma en cada una de ellas. Es una de mis cuentas preferidas a la hora de disfrutar del realismo y de la vida sin pretensiones.

Iris Humm
Iris Humm

5. Haus Decoración

Una de mis cuentas preferidas en los últimos meses es esta. Es una guía de viaje apta para amantes del diseño y de los mejores hospedajes para perderse y no querer volver. Seguirle es sin duda vivir en una inspiración absoluta y unas ganas constantes de querer echar a volar y recorrernos el mundo visitando cada una de sus publicaciones.

Por supuesto esta lista se me queda cortísima. Añadiría muchísimas más y aun así me quedaría corta. Pero creo que estas son mis predilectas en los últimos días.

Instagram se ha vuelto un pasatiempo increíble en el que encontrar inspiración y disfrutar de manera visual. ¿Nos escapamos juntos a descubrirlas?

Más artículos
Lámparas de exterior con pantalla esférica blanca sobre una estructura con forma orgánica. Poppyns Magazine
Cerámica y funcionalidad. De Virginia Sin a Eny Lee Parker