Compra diferente con Diana Pina

Magazine Stories

REDACCIÓN
Diana Pina

Creo que ya es hora de presentarme. Mi nombre es Diana Pina y trabajo como nutricionista. Me decidí por la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia porque desde siempre he sentido una verdadera pasión por las ciencias de la salud, el estudio del comportamiento humano y el deporte. 

Mi metodología consiste en generar cambios desde la comunicación, la comprensión y el autoconocimiento por parte del paciente. No me gusta utilizar el término «dieta» y considero fundamental dotar de autonomía a las personas para que puedan crear nuevos hábitos alimentarios que perduren en el tiempo.

Magazine Stories Diana Pina – Look 1
Magazine Stories Diana Pina – Look 3

Mi objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de mis pacientes enseñando y dotándoles de las herramientas necesarias. Es mi vocación escuchar y ayudar a las personas.

Mi propósito es acompañarte en el camino a alcanzar un estilo de vida saludable de manera integral desde la empatía y el respeto, implementando pequeños cambios en diversas áreas de tu salud. Tanto si necesitas alcanzar hábitos saludables como si tienes alguna necesidad fisiológica específica.

Soy colaboradora semanal en la sección HOY SE HABLA DE de este magazine, Poppyns Magazine, en donde se abordan temas relacionados con la nutrición y el bienestar. La finalidad de los artículos que redacto es acercaros un poquito más la ciencia de la nutrición. Considero que es un tema de actualidad y que genera mucho interés por parte de la población, pero tristemente también hay mucho intrusismo y sobreinformación que lleva a la desinformación.  Por ello, mi intención es comunicar con un lenguaje sencillo y para todos los lectores, información veraz sobre la materia. Y no sabéis qué feliz me hace poder hacerlo porque, además, comparto totalmente la filosofía de Poppyns: “compra diferente”.

Algunos de mis artículos:

En mi opinión, comprar diferente es apoyar a las pequeñas empresas que son respetuosas con el medio ambiente intentando ser lo más sostenible posible. Significa comprar mejor. Hoy en día no solo es importante seguir una moda o una tendencia sino consumir marcas que tengan unos principios y unos valores basados en la empatía y en la solidaridad y que, además ofrezcan una historia que contar.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez estamos más comprometidos con la salud y los hábitos saludables: nos alimentamos mejor, practicamos yoga, hacemos más deporte, etc. ¿Por qué no también tener esa consciencia sobre la moda? Estaría bien exigir ciertos valores a las marcas. Por eso me gusta Poppyns, porque apuesta por ello.

Magazine Stories Diana Pina – Look 4

Otras de mis pasiones es la moda así que ya he escogido 5 de mis productos favoritos. Espero que os gusten tanto como a mí.

Nº 1. Gorro Beanie

Gorro Beanie de la marca madrileña Diarte. Es 100 % lana y súper calentito. Me quedo con el de color beis.

Magazine Stories Diana Pina – Look 5

Nº 2. Jersey Braulio

Jersey Braulio de manga Ranglán de cuadros con pantalón a conjunto, de la marca Diarte. El de color beis es sin duda mi preferido y el total look es ideal para cualquier evento.

Magazine Stories Diana Pina – Look 1

Nº 3. Botines Mallo Black

Los botines Mallo Black de la marca catalana Naguisa son unos botines negros ideales para llevar durante todo el año.

Nº 4. Sudadera Lilou

La Sudadera Lilou oversized de la marca danesa Won Hundred. Es una prenda de tendencia y el color anaranjado es ideal para el otoño-invierno.

Nº 5. Aros J09

Los pendientes Aros J09 de la marca catalana Rita Row son atemporales, quedan bien en cualquier época del año.

¡Y ahora están las Special Prices! tienen hasta un 50% de descuento. Cualquiera de estos productos es una opción diferente para hacer un detalle a alguien o para tí mismo. Un auto regalo, ¿por qué no?  Además, ir a comprarlo es una experiencia. ¡Es un espacio tan bonito! Su cafetería me tiene enamorada, contaremos los días para volver a disfrutar de un café calentito.

Nutricionista
Más artículos
Compra diferente con Alfonso Zumárraga