Compra diferente con Gisela Talita

Magazine Stories

REDACCIÓN
Gisela Talita

Buscar, investigar, escarbar, probar, comparar, rescatar, encontrar tesoros. Eso es para mí comprar diferente. Vivir la experiencia de compra, no de un modo ordinario, ni masivo, ni rápido, ni impuesto por grandes campañas publicitarias, sino de un modo sosegado, meditado y estudiado.

Magazine Stories Gisela Talita – Look 2

Estamos viviendo un momento maravilloso los consumidores: tenemos la oportunidad y herramientas de poder poner nuestro juicio en valor a la hora de comprar, ya que por fin hemos conseguido que los datos de fabricación, tratos laborales y valores tenga la mayor transparencia de las últimas décadas.

Ahora que sabemos cómo está la situación, que somos realistas conociendo la cantidad de agua y residuos que se crean al fabricar esas prendas de forma masiva, podemos rechazarlas y girarnos a ver lo que quieren mostrarnos muchísimas marcas y tiendas locales y nacionales. Porque vaya si se lo están currando. No sólo a nivel de producto, sino a nivel de contenidos, experiencias y conexión con los consumidores.

Comprar diferente es establecer conexiones.

Magazine Stories Gisela Talita – Look 3

Y es que la manera en que esas marcas, como por ejemplo lo hace Poppyns, están conectando con nosotros, que preguntan una y otra vez a las personas qué quieren, cómo lo quieren, las hace grandes. No miran a otro lado, cumplen lo que prometen y se preocupan por establecer una relación con sus clientes.

¿Qué es lo que pasa cuando compras a una de estas firmas? Primero, estas ayudando a un pequeño negocio a seguir con su misión, estás haciendo grande el país. Y segundo, en mi caso al menos, me hace cuidar, tratar y mantener esa pieza como si fuera un tesoro en mi colección. Y luego me siento especialmente bien cuando la llevo encima. Me hacen por tanto, más responsable y consciente de mis decisiones, mi dinero y mis compras.

En otras palabras, si compras pequeño, te sentirás grande.

Magazine Stories Gisela Talita – Look 2

Entre mis prendas y objetos favoritos de Poppyns se encuentran productos atemporales, con detalles preciosos y realizados con materiales nobles. Estos son mis 5 favoritos:

Nº 1. Sandalias de Naguisa Lahar Yellow

Estas sandalias de Naguisa, tanto en color amarillo como en lila, me evoca al verano, a las compras en mercadillos y a las tardes sin fin. Además, doy fe de que son comodísimas y que podrás aguantar con ellas todo el día. 

 Nº 2. Pendientes de Maisxfrida Sun Pearl Earrings

Todas las joyitas de esta marca de Maisxfrida tienen un toque étnico pero minimal, y están realizadas con unos detalles y gusto preciosos. 

Nº 3. Bolso Goult Panier de La Maison en Pierre

Este bolso reversible de La Maison en Pierre de lino me inspira a los campos de olivos, a cítricos y a casa de campo. Cosas que quiero recordar todo el año.

Nº 4. Camiseta a rayas de Loreak Mendian

Una de esas camisetas básicas que tienen ese aire desenfadado y encantador que caracteriza a Loreak Mendian y que tanto me gusta. Me la imagino con shorts vaqueros y zapatillas.

Nº 5. Vestido largo Khong de Misley

Precioso vestido primaveral de Misley ceñido a la cintura. Me lo pondría con sandalias o unas bambas blancas.

Más artículos
La importancia de la alimentación en la salud física y mental