Villa Massilia Bali

REDACCIÓN
Alicia Macías

Si la última vez viajamos hasta Tulum hoy lo hacemos hasta Indonesia, en Bali… Tenía muchas ganas de llevaros de la mano hasta este increíble lugar que tanto me atrae por su cultura, estilo de vida y maravilla de paisajes.

Seamos sinceros, Bali es ese lugar en el mapa que tenemos marcado para visitar por lo menos una vez en la vida. Piensas en ella y vienen a tu cabeza el sol, el mar, los templos, el surf, las puestas de sol y la palabra mágica: paz.

Mis ganas de visitar este paraíso van “in crescendo” a medida que pasan los años y es que aparecen en mi radar sitios espectaculares para visitar o donde hospedarse que siento el ansia de conocer en persona.

Uno de ellos es la Villa Massilia… Este alojamiento me robó el corazón y es mi deber enseñaros tanta preciosidad y que conozcáis uno de los lugares que sin duda sería un check en mi lista de hospedaje perfecto.

Esta Villa consta de tres casas diferentes y muy impresionantes que puedes elegir para pasar unos días de ensueño… Siempre que viajo me gusta quedarme en lugares especiales. Sitios en los que pueda disfrutar del entorno, sin duda para mí el lugar donde nos alojemos es el 70% de lo que hace de un viaje una experiencia 10.

Es primordial que sea un espacio que refleje la propia cultura del lugar, que nos acerque a lo que estamos visitando pero a la vez que sus comodidades nos permitan sentirnos como en casa. Por eso este lugar cautivó mi corazón y es una maravilla que merece la pena explorar.

Estas casas decoradas con un estilo típico balines, grandes jardines que rodean la casa, piscina y techos altísimos tejidos en palma. Me tiene completamente enamorada y hacen que cada rincón me parezca mágico. ¿Cómo no podemos querer vivir allí para siempre?

Construidas con materiales nobles, sencillas pero imponentes. Así defino este lugar del que no querrás salir jamás. Sus tonos suaves, los muebles de diseño realizados por artesanos locales, todo es un lujo que querrás disfrutar y no dejar de formar parte.

Cada pequeño rincón te enamora y te atrapa, respiras la esencia de Bali por todo el espacio y llegas a sentir por unos cuantos días que formas parte de aquel increíble destino en el que dejas de ser más que un simple turista y comienzas a sentirte parte de su comunidad.

Lo más curioso de este lugar es que su sencillez y simplicidad se convierte en algo exquisito. Un pequeño oasis en el que crear tu propio hogar lejos de casa. Villa Massilia sabe cómo lograrlo y por eso si viajas hasta esta zona del mundo, no te lo puedes perder.

Más artículos
Persona sujetando una revista con portada blanca y con texto 'New York Rises', vestida con pantalón ancho, camiseta blanca y chaqueta tres cuartos en una habitación blanca con un ventanal. Poppyns Magazine
La lectura en la era digital