Abrigo lana de Cordera

¿Cómo comprar con descuentos? Las prendas en las que sí deberías invertir.

REDACCIÓN
Alicia Macías

Con el año nuevo también llega un esperado momento… Los descuentos. Y es que en este periodo en el que los precios bajan podemos aprovechar para hacernos con esas prendas soñadas que quizás en temporada se nos escapa de presupuesto.

Comprar sí, pero con cabeza… Lo primordial para hacer una buena compra en época de descuentos es hacernos una lista con nuestras necesidades reales. Compra aquello que de verdad quieras y que valga la pena invertir.

Si estáis perdidos en qué es lo que buscáis, aquí os dejo una selección de artículos que en mi opinión deben estar en vuestra lista de la compra.

Un buen abrigo.

Sí, invertir en un abrigo de calidad es una de las mejores compras que podemos hacer en período de Special Prices. Busca aquellos que sean una prenda “para toda la vida”. Que tenga algo especial pero sobretodo mantenga una línea atemporal que puedas mantener con los años sin que pase de moda. Además, fíjate en su composición. Lo ideal es que aproveches para hacerte con un producto de calidad a un precio menor.

El punto perfecto.

Una buena prenda de punto no puede faltar en nuestros armarios. Materiales 100% de calidad, con un diseño clásico y sencillo que nos acompañe en la fría temporada de invierno. Si tienes ganas de comprar una pieza especial, la época de precios especiales es el mejor momento.

Pantalones si, pero algo especial.

Es verdad que un pantalón es una prenda más complicada a la hora de elegir. Tiene que sentarnos bien según la forma de nuestro cuerpo, lo que nos gusta, la comodidad… Pero, si queréis invertir en comprar un pantalón, que sea algo más especial de lo que podemos encontrar o comprar habitualmente.

Calzado, actualiza tu armario y date un capricho.

Otra de las prendas estrella a la hora de hacer nuestras compras en rebajas, es un buen par de botas/botines. Fíjate bien en sus materiales y en la comodidad. Pero también elige algo que aunque tenga unas pinceladas más especiales, se mantenga a lo largo de los años. Sin duda, apuesta por algo hecho en piel y preferiblemente de producción nacional.

Bolsos para diferentes ocasiones.

Nunca está de más darnos un capricho. Y un bolso puede ser una buena compra en Special Prices si elegimos adecuadamente. Piensa en el estilo que más te gusta, después de temporada suele haber una gran cantidad de artículos especiales y atemporales que pasan a ser “off-season” y que puedes aprovechar para echarles mano.

Lo importante al hacer una compra en Special Prices es fijarte siempre en la calidad. Una buena prenda no es fácil de conseguir, muchas veces los precios se nos escapan. Por eso esta temporada es perfecta para hacernos con aquello que nos hace ilusión.


Si te ha gustado este artículo quizá te interese leer más publicaciones de nuestra colaboradora Alicia Macías, descúbrelos aquí.

Más artículos
Foto cenital de una zanahoria, una cebolla y media calabaza. Poppyns Magazine
Cómo cuidar la microbiota intestinal